El pasado sábado 28 de diciembre, celebramos juntos el festejo de Janucá y el cierre del año en Juventud NBI. Fue una jornada llena de luz, en la que disfrutamos del encendido de velas, reflexionamos juntos en un espacio de estudio, y compartimos un delicioso asado.
La tarde estuvo marcada por el espíritu de comunidad, donde la alegría y la amistad fueron los protagonistas. Este evento no solo nos permitió celebrar las enseñanzas de Janucá, sino también cerrar un año de grandes aprendizajes y experiencias con los jóvenes de nuestra comunidad. Al final hicimos un juego tradicional de januca de preguntas y respuestas, donde los participantes ganaron fantásticos premios del Grill House, Ita Pizza, el Kosh y Nails Chile. Gracias por el Sponsor con sus premios y a Marom fundamentalmente.
¡Gracias a todos los que participaron y nos acompañaron en este momento tan especial!
Ser parte
Con tu ayuda, la Comunidad NBI podrá cumplir con su misión de mantener la identidad judía por medio de la vivencia y el estudio de sus tradiciones desde la visión masortí y sionista, en un marco amigable y acogedor.