Segunda Cena Sabática NBI
Te esperamos a compartir, en familia y en comunidad, una gran noche juntos, con el espíritu del Shabat. Viernes 12 de julio - después de Shabat. Arma tu mesa. Donación voluntaria. Cupos limitados.
Te esperamos a compartir, en familia y en comunidad, una gran noche juntos, con el espíritu del Shabat. Viernes 12 de julio - después de Shabat. Arma tu mesa. Donación voluntaria. Cupos limitados.
Académica argentina especialista en Relaciones internacionales y ciencias políticas. Es conferencista sobre antisemitismo e Israel.
Evento abierto a la comunidad
Próximo martes rezamos juntos,
Tefilá de Refuá Shlemá. Martes 13 de agosto a las 20:00 a través de YouTube y Facebook live, Para rezar por todos los que están pasando por momentos difíciles de salud física o espiritual, especialmente nuestros hermanos en Israel.
¡Lejaim previo Rosh Hashaná!
Previo a Rosh Hashaná, nos reunimos a disfrutar en comunidad.
Inauguración de la Escultura en honor al 7 de Octubre, lanzamiento del video musical por los 85 años de nuestra NBI y mucho más. Los esperamos con un rico cocktail. ¡No puedes faltar! Jueves 26 de Septiembre. 19:00 hrs.
En nuestro círculo de mujeres de Jeshvan celebraremos lo cotidiano, el miedo, la esperanza y la simpleza, reconociendo las posibilidades que nos entrega nuestra tradición para sentirnos completas. Domingo 10 de noviembre.
Noche de cocina, musica, baile y sorpresasnoche de cocina, musica, baile y sorpresas.
Adhesión $6.000 por persona - Para mayores de 18 años
Cupos limitados - Inscripción hasta 6/11
Biná, el Centro de espiritualidad judía by NBI presenta un nuevo ciclo con el Rab Ale Bloch: "Un Rab lee a Spinoza". Jueves 28 de noviembre, 5 y 12 de diciembre.
Más info e inscripción: [email protected]
¡POR ÉXITO TOTAL DE VENTAS, agregamos una NUEVA FUNCIÓN! Fecha del evento: Miércoles 11 de Diciembre 2024 - 21 hrs. Adquiere tus ENTRADAS para la 2° función.
¡UN VERANO LLENO DE DIVERSIÓN!
Ven a disfrutar con tus amigos de talleres, piscina y más.
Del 16 de diciembre al 31 de enero. Más Info: [email protected] o al 226633300. Cupos Limitados.
¡Ya están abiertas las inscripciones!
Previo a Jánuca, nos reuniremos para crear y exhibir nuestras janukiot. Viernes 20 de diciembre 17:30 hrs.
¡Con Shabateinu en vivo! Contaremos con la presencia de nuestro director musical Diego Rubinsztein.
Te invitamos a celebrar Jánuca con amigos en la NBI. Sábado 28/12 - 20:00 hrs. Actividad para jóvenes judío/as de 18 a 30 años. Encendido de velas + Asado + música. ¡JUEGOS Y PREMIOS PARA GANADORES!.
Tarde de juegos entre amigos. Con motivo de la inauguración de la cancha de futbol en la NBI, vamos a realizar una pichanga, anótate con tus amigos y juega!
Actividad para jóvenes judío/as de +18 años.
Juegos de mesa + Futbol mixto + música + Bebida fresca y algo rico.