Momentos e hitos de la vida

Previous
Next

Ki Imja Mekor Jaim.
Porque en ti esta la fuente de la Vida.
Del Sidur.

Ser miembros de una comunidad es compartir la vida, los momentos amargos y los dulces.

Los amargos son menos amargos cuando compartimos en comunidad, ya que no estamos solos, y los dulces, son más dulces porque se multiplican con la alegría de la comunidad. 

Celebramos la vida en todos sus hitos.

Celebramos el milagro de ser madres y padres, poniendo el nombre a nuestras hijas frente a la Torá y haciendo el Brit Milá de nuestros hijos.

Celebramos la maravilla de ver crecer a nuestros hijos, crecer con ellos y verlos tomar responsabilidad de sus vidas como Iehudim.

Celebramos la bendición de ver una nueva familia judía formarse debajo de la Jupa, ya que sabemos que es en la intimidad del hogar donde se juega el futuro de nuestro pueblo.

Estamos presentes, para acompañar y sostener a nuestra gente en tiempos de pérdida, haciendo que cada momento esté guiado por la sabiduría milenaria de nuestro pueblo, para dar aliento en la Levaia, La Shivá, Shloshim y durante el año cuando se acostumbra a inaugurar la Matzevá.

Ser parte

Con tu ayuda, la Comunidad NBI podrá cumplir con su misión de mantener la identidad judía por medio de la vivencia y el estudio de sus tradiciones desde la visión masortí y sionista, en un marco amigable y acogedor.