Parashát Balak – Viernes 19, julio / 13, tamuz: Velas: 17:38 hs.

Comunidad, cuidado y pertenencia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Kol Yisrael Arevim Zeh La Zeh
Todo Israel es responsable el uno del otro

 

Recibe este cálido abrazo comunitario, que nos permite brindar nuestros valores de inclusión, respeto, amabilidad, sencillez, solidaridad y autenticidad. Estos nos han permitido ser y transmitir, este especial concepto de comunidad para nuestros miembros y amigos. 

Fomentamos la identidad y la educación judía masortí, así como también el amor por Israel. Para esto integramos todas las formas de expresión valorando nuestras diferencias, para adoptar la diversidad completa de la comunidad judía de hoy.

Creemos en crecer, pero como resultado de los vínculos de vida que generamos a través de nuestros grupos, programas y voluntariado, donde cada persona da lo mejor de sí para construir una mejor comunidad NBI.  

En tiempos de necesidad y celebración nos acompañamos mutuamente, apoyándonos, ya que sabemos que son las personas quienes construyen una comunidad y los recuerdos de vida. 

De donde sea que vengas y donde sea que estés en tu viaje: perteneces aquí.

Bondad y compromiso por el otro

La tradición judía nos enseña a atesorar cada día, especialmente los momentos de crecimiento y transición en nuestras vidas. La comunidad NBI considera que es un privilegio marcar y compartir etapas importantes en la vida de una persona y apoyarla tanto en tristeza como en alegría. Es por esto, que nuestros grupos de culto y cultura y el “Programa Shalom” nos permiten acompañarnos en cualquier momento de la vida.

Lo que ofrece la Comunidad NBI 

Nuestra comunidad ofrece una serie de eventos dirigidos por miembros y amigos de la comunidad. Esperamos tu participación en nuestros programas y que invites a quienes puedan estar interesados en ser parte.

Ser parte

Con tu ayuda, la Comunidad NBI podrá cumplir con su misión de mantener la identidad judía por medio de la vivencia y el estudio de sus tradiciones desde la visión masortí y sionista, en un marco amigable y acogedor.