Parashát Balak – Viernes 19, julio / 13, tamuz: Velas: 17:38 hs.
Centro Familiar Comunitario “Minna Pincus Z´L”

El Centro Familiar Comunitario “Minna Pincus Z´L” (CFC) es un espacio de apoyo, formación e integración que busca acompañar a las familias durante las diferentes etapas de la vida, ofreciendo actividades educativas, recreativas y culturales tanto para niños como padres y abuelos.

Los primeros años de vida son claves para el desarrollo de los niños, es cuando descubren el mundo y también cuando más apoyo y vigilancia constante requieren. Es por ello que el apoyo a los padres en sus primeros años de crianza, es el principal objetivo de nuestro Centro, facilitando así la posibilidad de poder compatibilizar familia y trabajo, y al mismo tiempo fomentando ambientes estimulantes y seguros para todos los miembros de la Comunidad Judía, donde se construye una unión entre familia y comunidad.

Contamos con una infraestructura moderna, cálida y especialmente acondicionada para llevar a cabo nuestras propuestas con la máxima seguridad y confort. Tenemos una Zona de “Co-work” con internet de alta velocidad y café de grano, zonas de encuentro y diferentes salas.